16 Startups mexicanas a punto de despegar en el Programa de Aceleración de Angel Ventures en Guadalajara.

Publicado el 02/Julio/2019

Guadalajara, lunes 1 de julio de 2019. Angel Ventures da a conocer a los medios, la 5ta Generación de su Programa de Aceleración en Guadalajara. Se impulsará a un total de 16 Startups para que alcancen sus objetivos en las principales áreas de negocio, apoyándolas a tomar decisiones estratégicas para aumentar sus probabilidades de recibir financiamiento.

Las empresas selecionadas fueron Wirzep, Iungo, Meddi, Traxsa, Ixhua, Naturally Bueno, Aslo, Uptonmart, Aersa, Winkapay, GTPallet, Dyoo, SaberFinanciero, NirkirTravel, Ixcco, Aldohl.

A partir del 11 de julio, las empresas seleccionadas serán parte de un programa intensivo de 12 semanas, en el cual recibirán sesiones y mentorías por parte de empresarios y asesores de empresas como Uber, Kueski, Adview, Baker McKenzie, J.A. Del Río, WeWork, Nexo, VoxFeed, TangoSource, Wizeline, Imagine Commercial Strategy, Amazon Web Services y YoTePresto. Quienes expondrán temas de Finanzas, Impuestos, Innovación, Comercialización, Escalabilidad, Marketing Digital, Marco Legal, Cultura Organizacional, Emprendimiento y Levantamiento de Capital.

Además, recibirán consultoría financiera personalizada por parte del equipo de analistas de Angel Ventures, quienes realizarán un Modelo Financiero y Valuación para cada empresa.

Posteriormente, las empresas tendrán la oportunidad de realizar su pitch con el fin de levantar capital, en el Investor’s Day, ante la presencia de ángeles inversionistas miembros de AV Network y aliados del ecosistema emprendedor en la región. El evento está está programado para llevarse a cabo el próximo jueves 26 de septiembre.

Acerca de Angel Ventures

Fundada en 2008, es una de las firmas líderes de capital de riesgo en América Latina. Surgió con la misión de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, vinculándolas con inversionistas estratégicos. AV ha invertido su primer fondo de USD 20 millones en 21 empresas y ha anunciado el lanzamiento de su segundo fondo, con un tamaño objetivo de USD 120 millones.