Adobe Capital anuncia la segunda salida de su primer fondo Adobe Social Mezzanine Fund I, derivado de su inversión en Provive

Publicado el 10/Abril/2019

Adobe Capital anuncia la segunda salida de su primer fondo Adobe Social Mezzanine Fund I, derivado de su inversión en Proviveempresa mexicana dedicada a la regeneración urbana a través de la rehabilitación de vivienda de interés social abandonada.

La inversión de Adobe Capital fue realizada en 2015 con el fin de impulsar el crecimiento de la empresa y potencializar su impacto social. Durante el periodo de inversión, Provive logró rehabilitar más de 6,600 hogares en las ciudades de Tijuana, Ciudad Juárez, Mexicali y Hermosillo, impactando la vida de cerca de 30,000 personas.  

La salida se da como resultado del financiamiento otorgado por un gran banco internacional. Provive utilizará los recursos para continuar expandiendo su alcance incrementando el acceso a vivienda digna de las familias mexicanas.

La transacción confirma la tesis de inversión de Adobe Capital de generar impacto social alineado con retornos financieros de mercado.