Adobe Mezzanine Fund II anuncia su inversión en el Instituto Profesional en Terapias y Humanidades

Publicado el 23/Enero/2018

Adobe Mezzanine Fund II, el segundo fondo de inversión de impacto de Adobe Capital, anuncia su primera inversión en IPETH (Instituto Profesional en Terapias y Humanidades), una empresa mexicana especializada en fisioterapia que ofrece educación superior de calidad a estudiantes de bajos y medianos recursos.

Con 3 campus en México (Puebla, Tlalnepantla y Tlalpan), IPETH ha brindado educación superior a más de 8,500 estudiantes de niveles socioeconómicos C y D, generando a su vez el capital humano necesario para atender la creciente necesidad de terapia física de la población mexicana. A través de sus clínicas en campus, IPETH ha brindado servicios accesibles de fisioterapia a más de 15,000 pacientes de la base de la pirámide, impactando positivamente su calidad de vida.

La inversión de Adobe Capital, realizada junto con Auria Capital, conforme a su enfoque innovador en herramientas mezzanine, tiene el objetivo de potencializar la expansión nacional de IPETH y de optimizar su impacto en el mejoramiento de la salud y de la educación en México.