Alianza DILA Capital con Dalia Empower

Publicado el 07/Febrero/2019

El pasado 5 de enero de 2019, DILA Capital y Dalia Empower firmaron la primera alianza con la cual unen esfuerzos para fortalecer, promover y apoyar el empoderamiento de la mujer a través del uso de herramientas académicas y actividades, las cuales ponen al alcance de cientos de emprendedores en toda la República Mexicana.

Dalia Empower es el primer ecosistema verticalmente integrado para el empoderamiento de las mujeres en América Latina. Es un centro mexicano incluyente de aprendizaje y desarrollo para mujeres ejecutivas, emprendedoras, políticas y estudiantes que quieren alcanzar puestos de liderazgo y cumplir sus metas.

DILA Capital es un fondo de Venture Capital con más de 15 años de experiencia en el ecosistema emprendedor mexicano ofreciendo asesoría estratégica y operativa, inteligencia de mercado, alianzas comerciales, acceso a una amplia red de contactos de gran impacto y oportunidades de mentoría de alto nivel.  Cuenta con un equipo comprometido, dinámico y experimentado, además de, una sólida trayectoria de inversión en más de 34 empresas a través de 3 diferentes fondos.

“El ecosistema emprendedor en México está principalmente compuesto por hombres, pero el talento que hemos visto en emprendedoras es excepcional. En DILA estamos convencidos de que equipos con mujeres fundadoras y diversidad de género pueden ofrecer retornos por arriba del mercado. El objetivo de esta alianza es encontrar a esas emprendedoras alrededor del país que estén buscando acceso a capital para poder apoyarlas en sus planes de crecimiento y expansión”, mencionaron Alejandro Diez Barroso y Eduardo Clavé, Socios Fundadores de DILA Capital.