Alloy Merchant Finance anuncia inversión en Dysal S.A. de C.V.

Publicado el 29/Septiembre/2017

Alloy Merchant Finance realizó una inversión tipo Mezzanine de aproximadamente US$4 millones en Dysal S.A. de C.V.; empresa 100% Mexicana líder en la manufactura de alimentos preparados y de pan dulce auténticamente Mexicano. Dysal cuenta con operaciones en México y en Estados Unidos atendiendo al mercado Hispano.

La inversión permitirá a Dysal ampliar sus operaciones, capacidad de producción y líneas de negocio para seguir creciendo su cartera de clientes AAA en los canales de venta de clubes de precios, supermercados y restaurantes en Mexico y en el extranjero.

Acerca de Alloy

Alloy Merchant Finance es una compañía financiera transfronteriza creada para satisfacer las necesidades de capital de crecimiento de medianas y pequeñas empresas en México y Estados Unidos. Alloy está dirigida por un equipo de gestión experimentado y multicultural con una profunda experiencia en el capital privado y el crédito estructurado en los Estados Unidos, el mercado hispano de Estados Unidos, México y otros mercados en desarrollo. El objetivo de Alloy es ser socio financiero de valor agregado para empresas en crecimiento que operan dentro y entre México y los Estados Unidos.