Angel Ventures organiza la quinta edición del CDMX Tech Tour.

Publicado el 09/Julio/2019

El CDMX Tech Tour 2019 se llevó a cabo del 25 al 27 de junio del 2019 con la finalidad de conectar a las industrias de tecnología, involucrar a la inversión privada en innovación y lograr una vinculación estratégica de líderes internacionales con su contraparte en México.

Para ello, contamos con la presencia de más de 40 fondos de inversión, emprendedores, inversionistas privados e institucionales de Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente para que vean lo que México ofrece en términos de inversión, innovación, emprendimiento y tecnología.

Nuestra Inauguración se llevó a cabo el día 25 de junio en el hotel Downtown México, con la presencia del Mtro. José Luis Beato González, Secretario de Desarrollo Económico y Miguel Carrera director de la Banca Empresarial de Citibanamex.

Durante el marco de actividades planeadas para los demás días, se realizaro una serie de recorridos por lugares representativos del ecosistema emprendedor de la Ciudad de México como: Fondo de Fondos, BIVA, WeWork Labs, El Rule, Startup Mexico, Garage Cluster, MassChallenge, Promotora Social Y Citibanamex Labs.

Varias de las paradas estuvieron inauguradas por funcionarios públicos como José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, Secretario de Cultura y Fadlala Akabani Hneide, director de FONDESO.

El evento finalizó el 27 de junio con la celebración de nuestro Décimo Aniversario, encuentro en donde se reunieron a más de 350 personas del ecosistema emprendedor y de la Industria de Venture Capital a nivel nacional e internacional. Ambos eventos, con la gran iniciativa de impulsar la industria de Venture capital en México y en el mundo para ampliar la visión del futuro.

Acerca de Angel Ventures

Angel Ventures (angelventures.vc) es una firma de capital de riesgo fundada en 2008 y que está enfocada a inversiones de empresas en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en la región de la Alianza del Pacífico (México, Chile, Colombia, Perú). AV surgió con la misión de impulsar el desarrollo de nuevas empresas, vinculándolas con inversionistas estratégicos. Actualmente, AV ha invertido en su primer fondo de USD 20 millones en 21 empresas y ha anunciado el lanzamiento de su segundo fondo, el Fondo oficial de la Alianza del Pacífico. Este nuevo fondo tiene un tamaño objetivo de USD 120 millones que se invertirá en los sectores de fintech, retail, salud, Tic’s y BoP / Agro.

Facebook: Angel Ventures México

Twitter: @AVM_Mex

Instagram: angel.ventures

Página web: http://angelventures.vc