Bind ERP, el software administrativo en la nube líder para PYMES en México, recibe inversión de un grupo de fondos de capital emprendedor

Publicado el 26/Octubre/2017

Ciudad de México, 23 de octubre de 2017.-  Bind ERP (www.bind.com.mx), compañía basada en Monterrey que ofrece un ERP en la nube para PYMES, cierra su ronda de inversión Serie A con tres fondos mexicanos, IGNIA, Capital Invent y Avalancha Ventures.

Hay más de un millón de PYMES en México que utilizan el internet para sus actividades diarias (número que se espera duplicar en los próximos 5 años), para las cuales no existía una solución práctica y efectiva para administrar su negocio de manera integral y a un precio accesible. Bind ERP ofrece a las PYMES tener un sistema de administración en la nube que les permite manejar todos los aspectos del negocio como compras, inventarios, contabilidad y ventas, con lo que pueden agilizar sus procesos y toma de decisiones en tiempo real.

“Millones de PYMES mexicanas están buscando cómo hacer sus negocios más eficientes. Los ERPs tradicionales tienen altos costos y altos tiempos de instalación, lo que dificulta el acceso para las PYMES. Bind ERP es una solución de bajo costo, fácil de usar y a la medida para millones de negocios en México. Estamos realmente emocionados de asociarnos con el talentoso equipo detrás de Bind ERP y de acompañar a la compañía en su crecimiento”, dijo Fabrice Serfati Magaña, Director General de IGNIA.

“Compartimos con Alejandro y su equipo la misión de facilitar las tareas administrativas de las PYMES que son una parte fundamental del desarrollo económico de México. En Capital Invent estamos muy emocionados de asociarnos con este equipo y estaremos trabajando con ellos para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Bind ERP como líder de este tipo de soluciones para las empresas en México”, dijo Jana Boltvinik, socia de Capital Invent.

“En Bind ERP, tenemos la misión de facilitar la administración de las PYMES. Nuestro equipo tiene un profundo entendimiento de sus necesidades y hemos construido una solución que les permite tomar el control total de su negocio en minutos. Esta inversión nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y crear nuevas funcionalidades que continúen transformado la forma en que operan de las PYMES en México. Estamos muy entusiasmados de contar con un grupo de inversionistas que comparten nuestra misión de ayudar a las PYMES mexicanas a crecer”, comentó Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP.

Acerca de IGNIA

IGNIA es un fondo de capital emprendedor que invierte en empresas de alto crecimiento que atienden a la clase media emergente de México. Fundada en el año 2007, IGNIA tiene dos fondos y 200 millones USD de capital levantado. IGNIA invierte en diversos sectores como fintech, educación, salud y servicios básicos. Para más información www.iginia.mx y @IGNIA_Fund

Acerca de Capital Invent

Capital Invent es un fondo de capital emprendedor especializado en compañías con negocios digitales. Capital Invent fue fundado en 2014 y tenemos un profundo compromiso de generar prosperidad y transformar a México a través del emprendimiento. Para más información www.capitalinvent.mx

Acerca de Avalancha Ventures

Avalancha Ventures es un fondo de capital emprendedor en etapas tempranas que invierte en equipos únicos que desarrollan empresas de alto impacto y que con el uso de la tecnología innovan para lograr productos y servicios más eficientes para las mayorías. Para más información ver www.avalancha.ventures.