Boston Scientific de México y Salud Fácil firman convenio

Ciudad de México, Mayo 2015 - Boston Scientific de México y Salud Fácil firman convenio de financiamiento para todos los pacientes mexicanos que necesiten someterse a procedimiento s de mínima invasión en tratamientos de enfermedades crónico-degenerativas cubiertas por la empresa estadounidense.

Esta alianza representa un gran paso en la esfera de los negocios por mostrar un genuino interés en brindar soluciones a los miles de pacientes mexicanos que no tienen la oportunidad de financiar sus procedimientos. Así mismo, ubica a ambas empresas en el liderazgo de actividades con compromiso social hacia la salud.

Salud Fácil es una empresa que gestiona financiamientos para la salud. La cual ofrece alternativas de financiamiento para todas las personas, es decir personas con empleo formal, empleos informales y pensionados. Los esquemas de financiamientos  se manejan a partir de tasas del 10% anual, las cuales representan las tasas más bajas del mercado mexicano.

Salud Fácil es una empresa innovadora que da servicios a un sector de la población que desafortunadamente no cuenta con acceso a la medicina privada, y que se ven beneficiados a través del financiamiento para obtener la liquidez necesaria para cubrir lo que realmente necesita y no solo lo que puede pagar.

 

Contacto Salud Fácil

Tél. +33 3623 0961

Mail: Boston@saludfacil.org

www.saludfacil.org

 

Acerca de Boston Scientific

Boston Scientific es un desarrollador, fabricante y comercializador de dispositivos médicos mínimamente invasivos que se utilizan en una amplia gama de especialidades médicas intervencionistas. Para obtener más información, por favor visite: www.bostonscientific.com