Capital Índigo invierte en Interdeli

Publicado el 11/Marzo/2014

Ciudad de México, 11 de marzo, 2014.- Capital Índigo anunció que su fondo “Índigo 1” ha invertido en Interdeli SAPI de CV a cambio de una posición mayoritaria.

A través de las marcas Libanius, Jocoque del Cielo y Flaveur, Interdeli es líder en los mercados de alimentos de especialidad donde opera. La compañía ha penetrado exitosamente en los segmentos altos y medios--‐altos con su amplio portafolio de  productos que incluye jocoque, pan árabe, hummus y quesos finos estilo europeo, entre otros.

Everardo Camacho, Socio Director de Capital Índigo,  dijo: “en Índigo estamos entusiastas en asociarse con los accionistas fundadores de Interdeli.  Estamos listos para contribuir activamente a potenciar el crecimiento de Interdeli y apoyar a la administración para llevar sus productos, que no solo son de la mejor calidad sino que también son saludables, a un mercado más amplio”

Maan Hamade, Director General de Interdeli, comentó: “El equipo fundador de Interdeli, a todos los niveles, está ansioso por llegar al siguiente nivel en su propuesta de valor. Encontramos  en Capital Índigo la combinación perfecta para asociarnos y cumplir con la promesa de nuestra marca, ampliando la oferta de productos innovadores y de calidad a nuestro creciente mercado .”

Sobre Interdeli

Interdeli, con sede en Querétaro, produce y comercializa alimentos de especialidad, principalmente lácteos, pan y alimentos preparados. La compañía fue fundada en el año 2000 y es dirigida por sus fundadores Maan Hamade y Monique Thome. Para mayor información, visitar: www.interdeli.com.mx 

Sobre Capital Índigo

Capital Índigo es una firma de capital privado basada en la ciudad de México que se especializa en capital privado y financiamiento estructurado para  medianas empresas. Como pionero en la región y a través de su fondo “Índigo 1” invierte en empresas medianas con alto potencial de crecimiento. Los socios directores comparten  más de 30 años de experiencia operativa y de inversión y  desempeñan un rol activo en  cada una de sus inversiones.