Discovery Americas Constituye Dos Fideicomisos de Emisión de Certificados Bursátiles por un Monto Total Aproximado de Mx$2,100 Millones

Publicado el 05/Enero/2015

Mediante la celebración de dos Contratos de Fideicomiso, Atlas Discovery México, S. de R.L. de C.V. constituyó dos fideicomisos irrevocables de emisión de Certificados Bursátiles, y designó a Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero, Fiduciario, como Fiduciario, quien a su vez aceptó expresamente su cargo en los términos y condiciones establecidos en dicho contrato y se obliga a dar cabal cumplimiento a los fines para los cuales es creado el Fideicomiso.

 

Los Fideicomisos son Vehículos de Inversión de capital privado que han sido constituidos y serán administrados como fideicomisos irrevocables de emisión de certificados bursátiles que invertirán en Empresas Promovidas que cumplan con los Criterios de Elegibilidad. El primer Fideicomiso de nombre: DAT tiene un monto máximo de emisión de $2,036'500,000.00 M.N. El segundo Fideicomiso de nombre: DATP tiene un monto total de emisión de $41'130,000.00 M.N. Ambos se obtendrán a través de la Emisión y Colocación de los CKDs y serán invertidos en México, buscando generar alto rendimiento mediante una selección rigurosa de Empresas Promovidas y una diversificación adecuada de los portafolios.

 

Para más información de Discovery Americas, da click aqui

Para más información del prospecto de colocación del fideicomiso DAT, da click aqui

Para más información del prospecto de colocación del fideicomiso DATP, da click aqui