EMX Capital anuncia la adquisición de Kidde de México S.A. de C.V.

Publicado el 09/Febrero/2016

Mexico D.F. a 9 de febrero de 2016.- EMX Capital, firma de capital privado con más de $250 millones de dólares de activos bajo administración y con inversiones en sectores como: empaque, farmacéutico, transporte, entre otros, anuncia la adquisición de Kidde de México S.A. de C.V. (KDM), una compañía dedicada a proveer sistemas de protección contra incendio para la industria petrolera, hotelera, de generación eléctrica así como para edificios comerciales.

KDM continuará ofreciendo la amplia gama de productos de UTC Climate, Control & Security y otros servicios a través de la integración de soluciones completas, en presupuesto y bajo especificaciones normativas; esta seguirá siendo su  propuesta de valor hacia el mercado.

Horacio Fajer, director General de KDM comentó: “Estamos seguros  que esta adquisición, apoyará a KDM para crecer y fortalecer sus áreas de servicio con recursos e inversiones que redundaran en mayor valor a los clientes. El personal clave seguirá sosteniendo este impulso, siempre basado en sus altos estándares éticos, calidad y  valores que  han posicionado a KDM como una de las empresas de seguridad contra incendio más grandes y respetadas en el país.”

Adicionalmente, Miguel Valenzuela, Socio de EMX comento: “El liderazgo de Horacio Fajer junto con el respaldo financiero de EMX,  posicionan a KDM como una empresa líder en el sector y le permitirá atender los nuevos retos de la industria con los estándares profesionales más altos así como aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.”

EMX Capital fue asesorado en esta transacción por Ritch, Mueller, Heather y Nicolau.