Foro de Capital Privado Región Bajío 2017

Durante el 1° y 2 de septiembre, la AMEXCAP y el Gobierno de Querétaro, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), y el Comité Técnico del Fideicomiso Promotor del Empleo (FIPROE) llevaron a cambo el Primero Foro de Capital Privado Región Bajío, al evento asistieron más de 120 personas, empresarios destacados de la región en busca de Capital para hacer crecer sus empresas.

El evento fue inaugurado por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Petre Tercero, al evento tambien asistieron diferentes funcionarios de los gobiernos estatales de la región Bajio como el Ing. Roberto Galavis Rivas, Secretario Técnico del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes de la  Secre­taría de Desarrollo Económico, Gobierno del Estado de Aguascalientes, el Act. Alberto García Martínez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la  Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato y el Lic. José Antonio Pérez Cabrera, Subsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Querétaro.

Entre los temas tocados por nuestros conferencistas y panelistas destacaron los paneles de "“Casos de Éxito: Empresas de la Región Invertidas por Fondo" en el cual participaron los directores generales de empresas promovidas por fondos en la región como Josué Hernández Tapia, Fundador y Director de NATGAS,  Stefan Hromatka, Director General de Capa de Ozono y Andrés Gutiérrez Katze, Director General de Médica Santa Carmen.

Foro RB_17_foto_1

Foro RB_17_foto_2

Foro RB_17_foto_3

 

Notas de Prensa

Automotriz y agro atraen fondos de capital privado en el Bajío. El Financiero 04/09/17

María Ariza, directora general de Amexcap, reconoció el desarrollo económico que se ha generado en la región, lo que permite consolidar proyectos particulares.

Bajío, con potencial para atraer fondos de capital privado. El Economista 03/09/17

Entre los inversionistas que participan, cerca de dos terceras partes se componen de recursos del extranjero, mientras el restante pertenece a nacionales.

51 millones de dólares para invertir. AMQuerétaro 3/09/17

Con 51 mil millones, reunirán a 200 empresarios para identificar proyectos para invertir en infraestructura, bienes raíces, capital de crecimiento y fondos emprendedores.

SEDESU inauguró Foro de Capital Privado Región Bajío. Periodico a.m. 01/09/2017

SEDESU inauguró Foro de Capital Privado Región Bajío ... foro tiene como finalidad impulsar la actividad económica y empresarial del bajío.