Galt Energy levanta capital para crecer en todo México

Publicado el 09/Septiembre/2016

MONTERREY, N.L..- Galt Energy, empresa líder en el mercado fotovoltaico para hogares y empresas de pequeña escala en México, concluyó una ronda de capitalización para llevar su oferta competitiva de energía solar al escenario nacional. La ronda fue liderada por un grupo de inversionistas de Nueva York experimentados en energías renovables, donde también participó la family office regiomontana, Asenza Capital, entre otros.

En tan sólo tres años, Galt Energy se ha convertido en un referente de la industria gracias a su oferta altamente profesional, diferenciada por la calidad de sus productos y opciones de pago innovadoras. Siendo ya líder de mercado en la ciudad de Monterrey, Galt Energy buscará ahora llevar sus servicios a las ciudades de México, Cancún, Querétaro y La Paz, además de expandir su presencia en el Bajío. Con este crecimiento, Galt Energy espera consolidarse en los siguientes dos años como el mayor instalador de sistemas fotovoltaicos para el sector residencial y comercial en el país.

“Nuestra misión es llevar la energía solar a cuantos usuarios podamos. Gracias a nuestros esquemas de pago, hoy podemos llegar a un mercado 30 a 40 veces mayor al que da servicio la competencia” afirmó José Hernán Zambrano, Director General y Co-fundador de la empresa. “Tenemos un producto ganador que es altamente benéfico para el cliente, para el medio ambiente y para nuestros inversionistas, y este levantamiento nos permitirá acercarlo aún más a los millones de mexicanos y empresas que pagan un costo excesivo de luz”.

Un vocero de los inversionistas declaró: “Nos emociona sumarnos al equipo de Galt Energy para llevar energía ilimitada a los hogares y empresas mexicanas. Esperamos contribuir con nuestro conocimiento de la industria al equipo de emprendedores que ha llevado a Galt Energy al éxito que tiene hoy en día. Confiamos que el liderazgo del equipo, junto con nuestra inversión e involucramiento, ayudará a Galt Energy a ser la empresa referente en la industria solar en México”.