Grupo IGS anuncia el aumento de capital de su CKD IGS3CK |

Publicado el 27/Septiembre/2019

México, 26 de septiembre de 2019 – En base al acelerado y exitoso ritmo de inversión de IGS3CK, el día de hoy se autorizó el aumento de capital por $2000 millones de pesos.

El nuevo capital será invertido en naves industriales en la república mexicana. Este aumento implica ahorros significativos para los inversionistas quienes son AFORES principalmente, pues no hay costos de estructuración relacionados.

Fundado en 1997, Grupo IGS es un administrador y desarrollador de bienes raíces que a la fecha administra 3 CKDs los cuáles invierten en el sector industrial y de vivienda.

IGSCK11 e IGSCK11-2 fueron emitidos en 2011 y se encuentran en proceso de desinversión.

En mayo de 2017 se emitió el 3er CKD de Grupo IGS  IGS3CK mismo que recibe la ampliación de capital para continuar el proceso de inversión.

El objetivo de Grupo Desarrollador IGS, es invertir en el corto plazo en proyectos rentables y bien seleccionados de las plataformas de industrial, tierra para vivienda y usos mixtos dentro de la República Mexicana, para poder dar a sus inversionistas atractivos retornos con riesgos acotados.

Grupo IGS, quien es reconocido en el mercado de bienes raíces como un desarrollador capaz, profesional y con amplias relaciones que le permiten captar las oportunidades existentes, ya tiene un inventario activo de inversiones potenciales en cada uno de los sectores antes mencionados.

La estrategia de inversión consiste en formar un portafolio diversificado tanto geográficamente dentro de la República Mexicana, como por sector, tipo de inmueble y etapa de desarrollo, lo que nos permite agregar valor y maximizar la rentabilidad del portafolio a largo plazo.