IGNIA invierte en KarmaPulse, suite de herramientas de inteligencia social para empresas

Publicado el 28/Junio/2017

Ciudad de México, junio 28, 2017 – El fondo de capital emprendedor IGNIA, hoy anunció su inversión en KarmaPulse (www.karmapulse.com), una compañía enfocada en la minería, monitoreo, interpretación y visualización de datos en redes sociales. KarmaPulse democratiza la data social para que cualquier persona o negocio pueda tomar mejores decisiones. La compañía analiza conversaciones y mensajes en redes sociales como Twitter y Facebook, interpreta todos los datos generados por usuarios y extrae la información relevante.

Hoy existen más de 65 millones de usuarios en las redes sociales en México, incrementando las interacciones entre personas (peer-to-peer) y personas y empresas (B2C). Antes de Karmapulse, no existía una manera sencilla, confiable y a un precio accesible para obtener análisis de datos en español de usuarios en redes sociales. La Compañía está enfocada en atender a clientes de cualquier tamaño a un precio razonable. “IGNIA está entusiasmado de asociarse con una compañía que ofrece tecnología de punta a negocios de todos tamaños en mercados de habla Hispana,” comenta Álvaro Rodríguez Arregui, Cofundador y Socio de IGNIA.

“Nosotros creemos en conectar a personas a través de tecnología de punta a un precio accesible. Nuestro objetivo es proveer datos de redes sociales a cualquier persona para que pueda hacer mejores decisiones en tiempo real. Estamos muy entusiasmados de trabajar con IGNIA para lograr esto” comenta Ximena Iñigo, CEO y Cofundadora de Karmapulse.

IGNIA es un fondo de capital emprendedor que invierte en empresas de alto crecimiento que atienden a la clase media emergente de México. Fundada en el año 2007, la firma ha levantado dos fondos de inversión con activos administrados de más de US$200 millones. IGNIA invierte en diversos sectores como fintech, educación, salud y servicios básicos.

Descargas y contenido adicional

Ejemplo Term Sheet-Comite Legal VC jun 2017