IGNIA realiza una inversión en la empresa AirTM, una plataforma digital que permita a cualquier persona tener una cuenta en dólares en la nube

Publicado el 31/Enero/2017

Ciudad de México, enero 31, 2017. – IGNIA, el fondo de capital emprendedor mexicano, anunció hoy su inversión en la startup AirTM, empresa mexicana que ha creado una manera fácil, segura y de bajo costo de mover dinero de una moneda local a una cuenta de AirTM denominada en dólares basada en la nube (y viceversa). La empresa cuenta con una red de cajeros, que en este caso son personas físicas, que se conectan a más de 200 sistemas bancarios nacionales y a múltiples redes de dinero electrónico como Paypal, Amazon, Neteller y Skrill, entre otros. AirTM cuenta con más de 50,000 clientes en más de 59 países alrededor del mundo.

“Creemos que hay una enorme oportunidad en poder ofrecer servicios financieros a consumidores y negocios alrededor del mundo a través de soluciones innovadoras desarrolladas por emprendedores mexicanos que utilizan tecnologías de bitcoin / blockchain” comentó Álvaro Rodríguez Arregui, Co-Fundador y Socio Director de IGNIA.

“Nos emociona mucho poder trabajar con IGNIA por la experiencia y conocimiento que tiene su equipo en el sector de servicios financieros. Creemos que esta asociación nos va ayudar a crecer AirTM en Mexico y el mundo”, comento Rubén Galindo Steckel, Co-Fundador de AirTM.

IGNIA es un fondo de capital emprendedor que invierte en empresas de alto crecimiento que atienden a la clase media emergente de México. Fundada en el año 2007, la firma ha levantado dos fondos de inversión con activos administrados de más de US$200 millones. IGNIA invierte en diversos sectores como fintech, educación, salud y servicios básicos. Para más información: ignia.mx y @IGNIA_Fund