IOS OFFICES ABRE SUS PUERTAS EN TORRE VIRREYES

IOS OFFICES, el Centro de Negocios líder en renta de oficinas equipadas de categoría premium y virtuales, inicia operaciones en el mejor desarrollo de México, TORRE VIRREYES.

Torre Virreyes es el corporativo más grande de Lomas de Chapultepec, siendo este sin duda alguna el edificio de oficinas más emblemático de la ciudad, el cual contará con todas las innovaciones que presenten los edificios mas avanzados en el mundo. Además de contar con Certificación LEED Platino por parte del U.S. Green Building Council (U.S.G.B.C.), tiene una arquitectura realizada por el Arq. Teodoro González de León y el diseño estructural forma parte de la firma Internacional ARUP (oficina en Nueva York).

La combinación de los dos estudios produjo la estructura más impresionante y segura que se convertirá en un icono instantáneo de la ciudad a partir de su apertura, siendo este el proyecto inmobiliario más sobresaliente.

IOS OFFICES Torre Virreyes, se encuentra a 100 metros de la intersección con mayor infraestructura del país. Ésta cuenta con ciclopista directa a Polanco y estación de eco-bici, también está rodeada por áreas verdes que hacen de la estadía toda una experiencia.

La posibilidad de trabajar en TORRE VIRREYES significa pertenecer a este extraordinario desarrollo donde entre sus beneficios se encuentran: 25 niveles de oficinas, 2,300 cajones de estacionamientos, helipuerto, área comercial, roof garden, auditorio para 300 personas, museo y galerías.

IOS OFFICES, inquilino y pionero de este gran desarrollo, inició operaciones hace 7 años en la Ciudad de Monterrey redefiniendo el concepto de oficinas equipadas en renta. En su totalidad, la empresa administra más de 40,000 m2 distribuidos en 25 Centros de Negocios en las ciudades de México D.F., Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Puebla.  

Gracias a sus alianzas comerciales, IOS OFFICES cuenta con la mejor tecnología, infraestructura y servicio. En la fórmula participan importantes empresas como Coldwell Banker Commercial, firma líder en servicios inmobiliarios de los mejores edificios del país con ubicaciones AAA; Space, despacho de arquitectura que ofrece diseños atractivos para espacios corporativos; Alpha Hardin, especialista en construcción de interiores corporativos; Herman Miller, empresa que aporta el mobiliario ideal para espacios de trabajo y Car-Sa, distribuidor de Unify, líder en desarrollo de servicios de telecomunicaciones.   

COCTEL DE NEGOCIOS

Las gran inauguracion donde se abrieron oficialmente las puertas de IOS OFFICES VIRREYES, se llevó a cabo el día 21 de abril dentro de sus mismas instalciones.

Contando con la participacion de sus aliados comerciales, la Asociacion de Desarrolladores Inmobiliarios ADI, directivos de las firmas mas importantes y ejecutivos de alto nivel, se realizó el corte del listón tras un show performance, donde la noche continuó con un elegante coctel corporativo ofreciendo una interesante armonizacion de repostería francesa fina de Amelie Peche & Nespresso.