KPMG en México nombra nuevo Socio Director General

Comunicado de Guillermo García-Naranjo, Socio Director General de KPMG en México

                                                             
Al tiempo que lo saludo, me es grato informarle que, después de 15 años de tener el honor y privilegio de liderar a una Firma integrada por personas apasionadas por su trabajo, el jueves pasado en la Asamblea de Socios se nombró a Víctor Leonel Esquivel Romero como nuevo Socio Director General de KPMG en México, designación efectiva a partir del 1° de octubre de 2016.

Quiero compartirle que la trayectoria de Víctor Esquivel se ha caracterizado por un liderazgo con visión global, distinguiéndose en un sinnúmero de proyectos por su capacidad para impulsar y adaptarse al cambio. Una de sus principales virtudes como líder ha sido inspirar confianza y motivar, a través de su ejemplo, a equipos de trabajo multidisciplinarios a alcanzar su máximo potencial en beneficio de sus clientes.

La exitosa carrera profesional de Víctor Esquivel (ver perfil profesional aquí), aunada a los retos que como Firma vislumbramos, son razones por las que es elegido como el siguiente Socio Director General de KPMG en México.

Tengo la certeza de que, con el liderazgo de Víctor Esquivel, KPMG seguirá ofreciéndole los más altos estándares de calidad, ética y profesionalismo que nos han distinguido durante 70 años en México.

Hoy, me siento orgulloso de reconocer la sólida trayectoria y el continuo crecimiento que como Firma multidisciplinaria que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría de negocios, he tenido el privilegio de encabezar.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle la confianza que nos ha otorgado durante el tiempo que hemos colaborado con usted. Indudablemente, a partir del 1° de octubre comenzará un nuevo y prometedor ciclo para KPMG en México, en el cual sin duda continuaremos con el compromiso firme que tenemos todos los días y en el cual el centro de nuestros esfuerzos es usted: Nuestro cliente.

Con aprecio y agradecimiento,

Guillermo García-Naranjo

Socio Director General de KPMG en México