Los profesionales de OSY se unen a KPMG en México

El ambiente fiscal que se vive en México actualmente es complejo y presenta importantes retos, lo cual ha llevado a las empresas a enfocarse no solamente en lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, sino también en cumplir adecuadamente con las obligaciones fiscales, por lo que es fundamental estar preparados con el mejor capital humano para asumir los cambios que el entorno demanda.

Por esta razón, tengo el gusto de anunciarle que la Práctica de Impuestos y Legal de nuestra Firma crece y se refuerza con la experiencia y solidez de los profesionales de la prestigiosa consultora fiscal y de servicios legales fiscales: Ortiz, Sosa, Ysusi y Cía., S. C., mejor conocida como OSY.

Los profesionales de OSY tienen una destacada presencia en el mercado mexicano, en el que se han especializado en materia tributaria con exitosa experiencia, principalmente, en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en el sector financiero, apoyando continuamente a diversos corporativos mexicanos transnacionales. Además, se han caracterizado por tener el firme compromiso de otorgar a sus clientes un servicio personalizado y confiable.

Los especialistas que se unen a nuestra Firma tienen una importante presencia con autoridades fiscales y tribunales competentes en materia tributaria, así como con la comunidad empresarial y académica del país.

Como parte de esta integración, se unen a nuestra Firma 62 nuevos colaboradores, entre los que se encuentran los siguientes 6 líderes, que ahora forman parte de la sociedad de KPMG en México:

  • Miguel Ortiz Aguilar
  • Ignacio Sosa López
  • Luis Curiel Piña
  • Jorge Ricardo Flores Castillo
  • Jorge Salles Berges Sánchez
  • Juan Alberto Torres Romero

Con esta unión estratégica, nuestra Práctica de Impuestos y Legal contará con un equipo interdisciplinario de 50 Socios y más de 700 profesionales, que podrán ayudarlo a establecer una estructura sólida, lograr una cultura de cumplimiento y prevención, y, principalmente, darle la tranquilidad de que cuenta con asesoría especializada en cada materia.

Esta unión de talentos es un reflejo del compromiso que tenemos los 175 Socios y más de 2800 colaboradores profesionales de KPMG en México, por otorgar servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.

La experiencia global y el enfoque local de nuestros profesionales, nos permitirá ayudarlo a simplificar lo complejo que afronte su empresa, en materia fiscal y legal.

Todos nuestros colaboradores y un servidor quedamos a sus órdenes.
 

Atentamente,

Guillermo García-Naranjo
Socio Director General de KPMG en México