NEUMARKET RECIBE UNA INVERSIÓN DE AXON PARTNERS GROUP PARA SEGUIR CRECIENDO EN COLOMBIA Y MÉXICO

Publicado el 29/Junio/2017

Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico, realizó una inversión en Neumarket mediante una ampliación de capital con el objetivo de escalar sus operaciones en México y Colombia y así consolidar su posición como empresa referente dentro de la industria de comercialización online de neumáticos en la región latinoamericana.

Neumarket (www.neumarket.com y www.neumarket.com.mx) es el mayor eCommerce de llantas en Colombia y México, y está posicionado como líder en este segmento en la región latinoamericana. Con un crecimiento anual del 103% en 2016, Neumarket le apunta a vender 200.000 llantas en 2020.

Sobre esta transacción, Alfonso de León, CEO de Axon Partners Group, comentó “Estamos muy complacidos de contribuir con el desarrollo y crecimiento de Neumarket pues la empresa conjunta un equipo experimentado con amplio conocimiento de las dinámicas de la industria buscando explotar un nicho muy atractivo”. Con esta inversión, Axon continua con su filosofía de inversión en el mercado latinoamericano y se reafirma como referente en el ecosistema de emprendimiento digital en la región.

Juan David Gutiérrez, fundador y CEO de Neumarket, apuntó “Gracias a la inversión de Axon, vamos a mejorar la experiencia del usuario y llegar a un público mayor. Esto nos permitirá consolidar a Neumarket como uno de los ecommerce más importantes de Latinoamérica y uno de los jugadores más importantes en el mercado de llantas en los países en que tengamos operación”.

Sobre Axon Partners Group (www.axonpartnersgroup.com)

Axon Partners Group es una firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina. A través su Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico, Axon participa activamente en el ecosistema digital de la región latinoamericana.

Sobre Neumarket (www.neumarket.com y www.neumarket.com.mx)

“Neumarket es la Tienda Online de llantas más grande y moderna de Colombia y México, cuenta con más de 12.000 referencias y 50 marcas de llantas para automóvil, camioneta, moto y camión. La página web brinda la información necesaria para que los clientes tomen la decisión por sí mismos, sin embargo, también pueden recibir asesoría de expertos vía chat, correo electrónico o telefónico. Neumarket transforma la experiencia de compra para que sea muy sencilla: una vez el cliente tome la decisión, realiza la compra online y puede escoger el envío de sus llantas a alguno de los más de 120 talleres asociados, donde la instalación es gratuita.”