Nexxus Anuncia Desinversión en Krispy Kreme de México (Taco Holding)

Publicado el 29/Noviembre/2019

Nexxus anuncia que el pasado 19 de noviembre de 2019, completó exitosamente la desinversión de Krispy Kreme de México, una de las divisiones de Taco Holding, empresa que participa en la industria de restaurantes y promovida por Nexxus. La adquisición fue realizada por Krispy Kreme Doughnut Corporation, propietaria de la marca a nivel global.

Con esta transacción completamos un ciclo adicional de desinversión parcial de nuestro portafolio devolviendo liquidez a nuestros inversionistas. Agradecemos al equipo operativo de Krispy Kreme de México y a los inversionistas por el valioso trabajo realizado en la empresa durante estos años

Nexxus continúa analizando inversiones, impulsando el crecimiento de compañías del portafolio y buscando oportunidades de desinversión para devolver liquidez a sus inversionistas.

***

Acerca de Nexxus

Nexxus ha realizado 27 inversiones de capital privado y desinvertido en 14 de ellas. Nexxus ha levantado y administrado siete fondos a través de diez vehículos con compromiso de capital y coinversiones por más de $1,600 millones de dólares en su conjunto, y es el único administrador de activos alternos mexicano que ha listado seis compañías en los mercados de valores.

Para más información favor de visitar www.nexxuscapital.com o contactar a:

Relación con inversionistas

ir@nexxuscapital.com

(55) 5292-3400