NEXXUS ANUNCIA INVERSION COMPLEMENTARIA EN PUMPING TEAM HOLDING

Publicado el 03/Octubre/2019

Nexxus comunica que el pasado 30 de Septiembre de 2019, conjuntamente con los demás accionistas de la empresa, participó en una Inversión Complementaria en Pumping Team Holding, una Empresa Promovida de su fondo Nexxus Capital VI. Los recursos fueron utilizados para robustecer la posición financiera de la empresa y dotarla de la capacidad suficiente para financiar el crecimiento.

Con esta inversión, Arturo Saval, Presidente de Nexxus, señaló que se continúa consolidando y apoyando el crecimiento y diversificación de los negocios de Pumping Team Holding, empresa en la que Nexxus mantiene inversión desde 2017.

Asimismo, Roberto Langenauer, CEO de Nexxus, comentó que, con estas adquisiciones, Pumping Team Holding logra fortalecer sus finanzas y se consolida como el principal jugador en la industria de bombeo de concreto en México y también en España.

***

Acerca de Nexxus

Nexxus ha realizado 27 inversiones de capital privado y desinvertido en 14 de ellas y a través de su fondo de deuda “Nexxus Mezzanine Fund I”, ha otorgado 2 financiamientos. Nexxus ha levantado y administrado siete fondos a través de diez vehículos con compromiso de capital y coinversiones por más de $1,600 millones de dólares en su conjunto, y es el único administrador de activos alternos mexicano que ha listado seis compañías en los mercados de valores.

Para más información favor de visitar www.nexxuscapital.com o contactar a:

Relación con inversionistas

ir@nexxuscapital.com

(55) 5292-3400