Nexxus anuncia la venta de su participación en Harmon Hall

Publicado el 28/Marzo/2019

Nexxus anuncia que el 26 de marzo de 2019 completó la desinversión en Harmon Hall Holding, S.A de C.V. (“Harmon Hall” o la “Compañía”), una empresa del portafolio de Nexxus Capital Private Equity Fund III. 

Harmon Hall es una institución líder de enseñanza del idioma inglés en México con más de 51 años de experiencia y 105 institutos en operación, lo que la convierte en la red de escuelas más grande del país. De todos los institutos de Harmon Hall, 76 son propios y 29 franquicias.

La Compañía fue adquirida por Talisis, subsidiaria de Grupo Topaz que funge como inversionista estratégico con experiencia en el sector de educación. Por su parte, 414 Capital e Ibis Capital participaron como asesores financieros de la Compañía y sus accionistas durante la transacción.

Agradecemos a nuestros co-inversionistas en Harmon Hall, así como al equipo de administración y operación de la empresa y a todos aquellos que hicieron posible que se cumpliera este ciclo de inversión y desinversión.

***

Acerca de Nexxus

Nexxus ha contribuido activamente a la industria de capital privado en México desde su fundación en 1995. Es una de las principales instituciones administradoras de activos alternativos en México y uno de los administradores más exitosos de América Latina. 

Considerando la desinversión en Harmon Hall, Nexxus ha realizado 27 inversiones y ha desinvertido totalmente 14 empresas de su portafolio. Nexxus ha levantado y administrado diversos fondos con compromisos de capital por más de $1,500 millones de dólares y es el único administrador de activos alternos mexicano que ha listado seis compañías en los mercados de valores.

Considerando la venta de Harmon Hall, el portafolio de Nexxus Capital Private Equity Fund III, que originalmente estaba compuesto de 4 empresas, únicamente mantendrá participación en Grupo Hotelero Santa Fé, una compañía pública en la que actualmente Nexxus se encuentra en proceso de desinversión. 

Nexxus desea ser la institución mexicana gestora de activos alternativos con la que los inversionistas, empresarios y prestadores de servicios prefieran asociarse por su capacidad de generación de valor, actuando con total transparencia, integridad y profesionalismo. 

Para más información favor de visitar www.nexxuscapital.com o contactar a:

Relación con Inversionistas

ir@nexxuscapital.com

(55) 5292-3400