Nexxus Capital formalizó una Inversión en AGS NASOFT México

Publicado el 11/Mayo/2015

Ciudad de México a 7 de mayo de 2015.- Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, División Fiduciaria, en su carácter de Fiduciario del Fideicomiso irrevocable de Emisión de Certificados Bursátiles No. F/173183, anuncia que conjuntamente con Nexxus Capital Private Equity Fund VI, L.P., el día 30 de abril de 2015, formalizó una Inversión en AGS NASOFT México, S.A. de C.V., y en virtud de lo anterior, una vez que se cumplan ciertas condiciones suspensivas, ambos vehículos serán titulares conjuntamente del 28.61% de las acciones representativas del capital social de AGS NASOFT México, S.A. de C.V., una empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de información.

Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex, División Fiduciaria, en su carácter de Fiduciario del Fideicomiso irrevocable de Emisión de Certificados Bursátiles No. F/173183, continuará realizando inversiones conforme a lo previsto en sus lineamientos de inversión, así como analizando nuevas líneas con potencial de crecimiento.

***

Acerca de Nexxus Capital

Nexxus Capital cuenta con un historial exitoso por más de 19 años, siendo el administrador de fondos de capital privado mexicano más grande del país y uno de los administradores con mejores resultados en América Latina enfocados exclusivamente a la administración y creación de valor en sus inversiones.

Nexxus Capital ha levantado y administrado cinco fondos con compromisos de capital por más de US$1,200 millones de dólares en su conjunto y es el único administrador de fondos de capital privado mexicano que ha listado cinco compañías en los mercados. Nexxus Capital se encuentra analizando oportunidades de inversión en empresas medianas mexicanas con potencial de crecimiento.