Nexxus Mezzanine Fund I (NMF) celebra contrato de crédito

Publicado el 19/Diciembre/2018

Nexxus anuncia que el 11 de diciembre de 2018 acordó llevar a cabo el primer financiamiento de Nexxus Mezzanine Fund I por MXN$204 millones. El crédito fue otorgado a una empresa líder en el sector de tecnologías de información con más de 15 años de experiencia en la industria. El acreditado cuenta con un amplio portafolio de servicios, fundamentales sólidos y un importante historial de generación de flujo de efectivo. El acreditado ofrece servicios con demanda probada por una amplia base de clientes, cuenta con certificaciones locales e internacionales y mantiene una oferta de servicios tecnológicos alineados con tendencias tecnológicas actuales. El crédito será utilizado para soportar el plan de crecimiento de la empresa y fue estructurado con cláusulas para la preservación de capital.

***

Acerca de Nexxus 

Nexxus participa activamente en la industria de deuda privada desde 2018 a través de NMF. Este vehículo busca proveer liquidez a través de deuda flexible a la empresa mediana mexicana que atraviesa etapas transicionales (expansión, adquisición, nuevos proyectos, entre otros). El fondo está liderado por profesionales líderes en la industria de financiamiento en México. 

Es una de las principales instituciones administradoras de activos alternativos en México y uno de los administradores más exitosos y con mejores resultados de América Latina. Ha levantado y administrado diversos Fondos con compromisos de capital por más de $1,500 millones de dólares, y es el único administrador de activos alternos mexicano que ha listado seis compañías en los mercados de valores.

Nexxus desea ser la institución mexicana gestora de activos alternativos con la que los inversionistas, empresarios y prestadores de servicios prefieran asociarse por su capacidad de generación de valor, actuando con total transparencia, integridad y profesionalismo. 

Para más información favor de visitar www.nexxuscapital.com/nexxus-mezzanine/ o contactar a:

Relación con inversionistas ir@nexxuscapital.com (55) 5292-3400