Nexxus VI anuncia la distribución de recursos relacionados con la Empresa Promovida Immuno Holding, S.A.P.I. de C.V.

Publicado el 26/Enero/2018

Ciudad de México, a enero 25 de 2018, Nexxus comunica que la empresa del portafolio Immuno Holding, S.A.P.I. de C.V. (“IMMUNOTEC”) realizó exitosamente una distribución de recursos a Nexxus Capital VI (conjuntamente el Fideicomiso Nexxus VI y el vehículo paralelo Nexxus Capital Private Equity Fund VI, LP), que será distribuido a los inversionistas en las siguientes semanas. IMMUNOTEC es una empresa que, a través de sus subsidiarias, se dedica al desarrollo y comercialización de suplementos nutricionales a través de canales de venta directa multinivel.

Desde la inversión de Nexxus en IMMUNOTEC en asociación con Mauricio Domenzain en mayo del 2017, la empresa ha tenido un fuerte desempeño, cumpliendo a cabalidad el Plan de Creación de Valor y proyecciones financieras que se definieron conjuntamente al realizar la inversión. Derivado de dicho desempeño y en tan solo 8 meses, el monto de dicha distribución correspondiente al Fondo será de más del 55% del costo de la inversión. ***

About Nexxus

Nexxus ha participado activamente en la industria de capital privado en México desde su fundación en 1995. Es una de las principales instituciones administradoras de activos alternos en México y uno de los administradores más exitosos y con mejores resultados de América Latina.

Nexxus ha realizado 25 inversiones y ha desinvertido totalmente 12 empresas de su portafolio. Nexxus ha levantado y administrado cinco fondos a través de siete vehículos con compromisos de capital por más de $1,200 millones de dólares en su conjunto, y es el único administrador de activos alternos mexicano que ha listado seis compañías en los mercados de valores.

Nexxus VI continúa analizando oportunidades en empresas medianas mexicanas con alto potencial de crecimiento y aumento de valor mediante adquisiciones estratégicas, mejoras operativas y la aplicación de estándares de clase mundial.

Nexxus desea ser la institución mexicana gestora de activos alternos con la que los inversionistas, empresarios y prestadores de servicios prefieran asociarse por su capacidad de generación de valor, actuando con total transparencia, integridad y profesionalismo.

IMMUNOTEC es una empresa con más de 20 años de liderazgo. Sus productos se comercializan a través de canales de venta directa multinivel principalmente en México y con presencia en otros países, incluyendo Estados Unidos y Canadá. Dentro de la amplia gama de productos que ofrece IMMUNOTEC se encuentra la familia de productos Immunocal, la cual está respaldada por más de 40 años de investigación y desarrollo.