OFRECE USC BECAS A MEXICANOS

        La Universidad del Sur de California (USC), una de las instituciones de mayor tradición y reputación en Estados Unidos, con sede en la ciudad de Los Ángeles, ofrece por 4º año consecutivo becas a profesionistas o empresarios mexicanos para estudiar el programa de MBA o Maestría en Administración IBEAR, durante el ciclo 2019-2020

USC

        IBEAR busca a mexican@s calificad@s que quieran potenciar su carrera profesional y/o consolidar el crecimiento de sus negocios, impulsando a su vez, el desarrollo del país.

o   Cerca de 20 mexicanos han cursado el programa MBA IBEAR

o   4 de ellos lo han podido hacer a través de las becas ofrecidas por USC en los últimos 3 años.

        Para el ciclo 2019-2020, las becas ofrecidas por USC fluctúan entre los US$30 mil y $50 mil dólares (por concepto de colegiatura), y entre US$6 mil y 9 mil dólares de apoyo para gastos de vivienda.

         La convocatoria estará abierta a partir del próximo 15 de octubre, y se puede solicitar información a: angela@usc.edu, o visitar: https://www.marshall.usc.edu/programs/mba-programs/ibear-mba

        El MBA IBEAR de la Universidad del Sur de California (USC) es un programa de negocios con un enfoque global, diseñado para profesionales con un mínimo de 6 años de experiencia laboral y en vías de asumir posiciones de liderazgo.

         A diferencia de otros programas de MBA de dos años, IBEAR tiene una duración de un año, por lo que sus egresados pueden reincorporarse al mercado laboral de manera más pronta. 

         Con foco particular en la Cuenca del Pacífico, el programa recibe cada año a máximo 55 alumnos de entre 12 y 16 países de Norteamérica, América Latina, Asia y Europa.

o    Tienen 35 años de edad en promedio y provienen de muy diversos sectores o industrias, lo que garantiza la visión realmente global y experimentada del grupo.

o   Más de 1,800 alumnos egresados desde 1978.

        Los alumnos de IBEAR viajan dentro de Estados Unidos o a otros países –generalmente en Asia– para trabajar como consultores en la resolución de casos reales de negocios para empresas multinacionales.

Para mayor información:

https://www.usc.edu

https://www.marshall.usc.edu/programs/mba-programs/ibear-mba

FB: USC

Twitter: @USC

YouTube: USC