PC Capital Management Anuncia el Cierre Inicial de su Fondo de Capital Privado Mexico Development I, L.P.

Publicado el 05/Enero/2015

México D.F., a 17 de diciembre de 2014 - PC Capital Management, firma de capital privado especializada en inversiones de crecimiento, anunció hoy el cierre inicial de su fondo de capital privado Mexico Development I, L.P. El fondo hará inversiones de $1.0 a $10.0 millones de dólares por compañía para soportar los planes de crecimiento de sus empresas a través de acciones o deuda subordinada, e invertirá preferentemente en negocios en las industrias de servicios financieros, educación y sustentabilidad.

 

El fondo comenzó operaciones en octubre de este año y ha reunido a un grupo de inversionistas institucionales de primer nivel que incluyen al Fondo Multilateral de Inversiones ("FOMIN"), CAF-banco de desarrollo de América Latina-, México Ventures I, y Promotora Social México, entre otros inversionistas estadunidenses y latinoamericanos.

 

"Es un honor el haber reunido un grupo tan privilegiado de inversionistas para nuestro fondo para invertir en sectores con un potencial de desarrollo tan alto en México.", comentó Javier Arrechea, Socio Director de PC Capital Management. 

 

"El fondo invertirá en compañías con modelos de negocios probados y equipos de dirección sobresalientes en situaciones en donde podremos catapultar el desarrollo de las inversiones", añadió Pablo Coballasi, también Socio Director de PC Capital.

  Acerca de PC Capital

PC Capital Management es una firma de asesoría de inversiones de capital privado basada en la Ciudad de México y filial de PC Capital Partners, S.A.P.I. de C.V., firma de capital privado y banca de inversión fundada en 2008. Mexico Development Fund es la segunda plataforma de inversión de la firma y busca dar continuidad a un exitoso historial de inversiones realizadas en diversas industrias. La firma es miembro de la Asociación Mexicana de Capital Privado ("AMEXCAP") y del Endeavor Investor Network. 

Para más información de PC Capital, da click aqui

Para leer el comunicado completo, da click aqui