Programa de Desarrollo Ejecutivo M&A Ready

Fusiones y adquisiciones_MERCER

AMEXCAP y Mercer le invitan a participar en el Programa de Desarrollo Ejecutivo M&A ReadyTM , programa con un enfoque en el Capital Humano;   donde aprenderá cómo planificar estratégicamente y enfrentar de manera efectiva los desafíos que surgen durante una transacción. A lo largo de dos días, los participantes conocerán todas las fases del proceso de la transacción: Estrategia, Planeación, Due Diligence, Do by Close, Implementación, Integración Cultural, Comunicación e Integración después de una transacción. Conozca cómo aplicar nuestra metodología probada (Acquisition and Divestiture Deal Flow Process™) en múltiples transacciones domésticas y transfronterizas.

El evento se llevará a cabo en La Hacienda de los Morales en la Ciudad de México, el 25 y 26 de abril.  El curso incluye el desayuno, comida y coctel.

La inversión es de $25,000 pesos, sin embargo los miembros de la AMEXCAP recibirán un descuento de 30% de descuento, y un 40% en la participación de 2 o más miembros de la misma empresa o fondo.

Para más información favor de contactar a Marisol.gonzalez@mercer.com