Real Estate Tech Summit

real state

El futuro, la intersección del mundo tecnológico y el Desarrollo Inmobiliario es de gran interés.

Real Estate Tech Summit- RETEC  propone enfocar a la transformación digital, un tema candente en los congresos inmobiliarios. Se efectuará el próximo 18 de octubre 2018, en el Hotel JW Marriot en Miami, Florida.

La innovación y procesos es algo que también se busca, no hay transformación digital sin adaptarse a un nuevo panorama, es la manera de renovarse.

Speakers internacionales ya han confirmado su asistencia como Grant Cardone, Gray Scott y Carlos Muñoz 4S, entre otros, que ayudarán a re-imaginar el futuro.

Además, dentro del marco del evento se busca a las principales mujeres activas del Real Estate, es por eso por lo que creamos el Consejo de Mujeres del Real Estate. Tendremos una sesión abierta a puerta cerrada de las convocadas llevando una conversación abierta para determinar el futuro según las mujeres.

Otra gran dinámica que se presentara dentro de RETEC es Medallas al Futurismo, las cuales serán otorgadas por parte de los organizadores como reconocimiento a futuristas del ramo inmobiliario.

El encuentro es organizado por i11 Digital de México y Grupo SG de Argentina.

 

Para más información info@retecmiami.com y registro online www.retecmiami.com