Rodrigo Fonseca

Rodrigo Fonseca es Co-fundador de EMX Capital. Lideró la adquisición de Farmapiel, compañía del fondo EMX Capital, donde es miembro del Consejo y supervisa la operación de la compañía. Co-lideró la adquisición de Bisonte, donde es miembro del Consejo.

Anteriormente fungió como Principal en The Carlyle Group, donde dirigió la evaluación y financiamiento de la adquisición de Arabela y participa activamente en su seguimiento y en iniciativas de valor agregado y funge como Miembro del Consejo de Administración. Lideró la evaluación y financiamiento de la adquisición de la ULA y participó activamente en su seguimiento, iniciativas de valor agregado, adquisiciones complementarias, escisión de socios y salida final.

Antes de incorporarse a Carlyle, Rodrigo trabajó en Merrill Lynch & Co (Nueva York y Ciudad de México), donde fue responsable de las relaciones y de la originación de transacciones con clientes mexicanos. Anteriormente, Rodrigo fue Vicepresidente de GE Capital en Nueva York. Antes de eso, se desempeñó como consultor en McKinsey & Co., donde trabajó en proyectos estratégicos de asesoría.

Rodrigo recibió su MBA de The Wharton School, Universidad de Pennsylvania, y su licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Anáhuac.