WAMEX Private Equity anuncia inversión en Ecofrío

Publicado el 23/Junio/2017

Ciudad de México, 9 de junio de 2017. – WAMEX Private Equity, con sede en la Ciudad de México, anuncia la primera inversión de su tercer fondo de capital de crecimiento M-III en Ecofrío, S.A.P.I. de C.V (Ecofrío), co-invirtiendo con SG Investments.

Ecofrío es una empresa mexicana que ofrece a clientes en la industria de alimentos y bebidas soluciones en la gestión de servicios logísticos integrados ‘3PL’ (Third Party Logistics), especializándose en el almacenamiento en refrigeración y congelación, aportando procesos operativos altamente eficientes, así como una cultura de innovación para ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Ecofrío opera en la Ciudad de México, y planea construir en la república cámaras refrigeradas adicionales que permitirán a sus clientes la optimización de operaciones y costos con tecnología de vanguardia que asegure calidad.

WAMEX es una firma de capital privado con reconocido prestigio y pionera en México con un extenso conocimiento local de negocios y de la industria. WAMEX proporciona oportunidades únicas de inversión a inversionistas para beneficiarse del crecimiento de la economía de México, de las reformas estructurales y de las ventajas competitivas. SG Investments es un vehículo privado de una family office.