YOGOME, EMPRESA MEXICANA QUE DESARROLLA JUEGOS EDUCATIVOS PARA NIÑOS, ANUNCIA EL CIERRE DE SU RONDA DE CAPITALIZACIÓN

Publicado el 19/Octubre/2016

Ciuadad de México, octubre de 2016.- VARIV Capital, 500 Startups y Topaz Capital lideraron la ronda de US$3 millones en la empresa de edutainment (contenido diseñado tanto para educar como para entretener). Los recursos serán destinados a fortalecer la presencia global de su aplicación, misma que ofrece juegos educativos para niños entre 5 y 11 años.

Compañía

El app de Yogome guía a los menores a través de contenido interactivo de aprendizaje sobre diversas materias, y como incentivo ofrece juegos recreativos después de completar las lecciones. Actualmente la plataforma está disponible en inglés, español, portugués y mandarín. Su más reciente desarrollo, Epic Heroes of Knowledge, fue lanzado en junio de 2016 y logró posicionarse en el Top 10 en la sección de Educación en el App Store (EUA) de Apple a solo un mes de su lanzamiento.

La Compañía tiene oficinas en San Luis Potosí, CDMX y San Francisco. Yogome cuenta con un equipo multidisciplinario de educadores y programadores de primer nivel. La compañía fundada en 2012 fue parte del proceso de aceleración de 500 Startups en Silicon Valley.

VARIV Capital

VARIV Capital es un fondo de venture capital que invierte en compañías de tecnología en México y América Latina. variv.com