Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures Guadalajara invierte en Rocketbot

Guadalajara, 14 de Mayo del 2021 – Carabela, Fondo Semilla de Angel Ventures Guadalajara hizo una inversión en Rocketbot, una empresa de RPA (Robotic Process Automation) que les permite a las empresas automatizar sus procesos de manera sencilla para que sean más productivas. A través de su plataforma tecnológica se pueden desarrollar, ejecutar y orquestar bots versátiles y potentes, que resuelven problemáticas de distintas industrias.

“Hay un gran potencial [y necesidad] para que las empresas mexicanas aumenten su productividad a través de la tecnología. Estamos convencidos que la solución que ofrece Rocketbot, a través de un equipo de primer nivel, es su mejor opción.” – Javier Sánchez Aldana, MP de Carabela

Esta ronda fue liderada por Consorcio, una de las compañías de servicios financieros más importantes de Chile. También participaron el fondo chileno Manutara Ventures, el CVC mexicano CompuSoluciones Ventures y tres ángeles inversionistas de México.

“Estamos muy contentos de co-invertir de la mano de otros inversionistas relevantes de México y la región, con quienes seguro haremos un gran equipo para impulsar el crecimiento de Rocketbot en el país.” – Javier Sánchez Aldana, MP de Carabela

Esta es la cuarta inversión de Carabela, con la cual reafirma su compromiso de invertir en emprendedores audaces, que desafían el status quo y trabajan con integridad, para impactar positivamente la vida de millones de personas en Latinoamérica, a través de la tecnología.

Acerca de Rocketbot

Rocketbot es una plataforma de RPA (Robotic Process Automation) donde puedes desarrollar, ejecutar y orquestar tus propios bots. Es una startup Chilena fundada a finales del 2018 que hoy vende su tecnología en más de 15 países con más de 200 clientes corporativos. Se considera que el RPA es la herramienta más concreta para la transformación digital y parte de una Cuarta Revolución. Una tecnología que hoy es costosa y a la que sólo pueden acceder grandes corporaciones, Rocketbot la ha transformado en algo accesible para todos.

Contacto: Juan Jorge Herrera – CEO

Correo: jjherrera@rocketbot.cl

Página web: www.rocketbot.cl

Acerca de Angel Ventures

Angel Ventures es una firma regional de capital de riesgo, enfocada en inversiones en etapa temprana con alto potencial de crecimiento en Latinoamérica. Comenzó en 2008 en la Ciudad de México (CDMX), como la primera Red de Ángeles Inversionistas del país. Actualmente administra dos fondos y cuenta con oficinas en CDMX, Guadalajara, Bogotá y Lima. La oficina de Angel Ventures Guadalajara inició operaciones en Enero del 2014 de la mano de socios locales. Hoy en día administra Carabela, Fondo Semilla, el cual tiene un tamaño de $29 MDP al cierre de Abril 2021 y cuyo tamaño objetivo es de $150 MDP. A la fecha ha realizado cuatro inversiones en dos en startups mexicanas y 2 chilenas.

Contacto: Javier Sánchez Aldana – Managing Partner

Correo: jsanchez@angelventures.vc

Página web: www.carabela.vc / www.angelventures.vc

https://www.carabela.vc/post/carabela-fondo-semilla-de-angel-ventures-guadalajara-invierte-en-rocketbot