Beneficios y cuotas de la membresía

Los beneficios de pertenecer a la AMEXCAP incluyen:

Aprendiendo más de la Industria

Toque personal: La AMEXCAP cuenta con un equipo dedicado de profesionales disponibles para ayudarles y guiarlos a través de la industria y de su gente y los apoya facilitando reuniones con los administradores de fondos locales, empresarios y emprendedores.

Conozcan a los jugadores clave de la industria: Los inversionistas institucionales y los administradores de fondos tiene acceso a los estudios de investigación, a la biblioteca de contenidos, a bases de datos de inversionistas, proveedores de servicios y demás contactos en la industria.

                           Networking

 

Información, investigación, noticias, oportunidades de inversión locales

• Acceso a reportes, estadísticas y estudios sobre la industria.

• Recibe nuestro boletín mensual exclusivo para miembros de AMEXCAP.

• Recibe noticias de la industria e información relevante acerca del mercado.

• Para afiliados (firmas de asesoría): tendrás la oportunidad de promocionar las perspectivas y reportes producidos por tu firma, ante los administradores de fondos de Capital Privado.

 

Libro                                                         VC Overview

Acercamiento con LPs y GPs:

• Los Asociados (las firmas de capital privado) tienen la oportunidad de ser incluidos en el Directorio de la Industria, el cual muestra el perfil de cada firma y es compartido con inversionistas institucionales (LPs), firmas de asesoría y emprendedores.

• Además tiene la oportunidad de ponerse en contacto con LPs y obtener acceso a una base de datos de contactos de la industria. La AMEXCAP ha conectado a más de 60 firmas de capital privado activas en México con más de 100 inversionistas institucionales locales y extranjeros con miras a invertir en México.

• A los afiliados les da la oportunidad de ponerse en contacto con GPs y promocionar los servicios de su firma a través de nuestro sitio de Internet y Directorio de la Industria, el cual, es compartido con administradores de fondos, inversionistas institucionales (LPs) y emprendedores.

Directorio                                               Gp Profile