Fondo de Coinversión AVM­‐I invierte en Meridia

Publicado el 22/Enero/2014

México D.F. a 20 de enero de 2014.- El Fondo de Coinversión Angel Ventures México I (AVM-I) formalizó la inversión en Meridia, Centro de día para Adultos Mayores, el cual ofrece servicios integrales de rehabilitación gerontogeriaticos en un centro que opera exclusivamente de día. Está enfocada a la atención de los adultos mayores de 60 años con algún grado de dependencia, ya sea de carácter físico, cognitivo o social, que busquen participar en un programa de actividades para mejorar su bienestar y estado de salud.

Fundada en el 2013, y con un centro de operación en la calle de Amores, colonia del Valle, los emprendedores Gustavo Loreto y Marco Álvarez buscan expandirse para seguir cambiando la vida de los adultos mayores y de sus familias a través del método Gerocare, sistema gerontológico integral.

“Viendo cómo crece un sueño, iniciamos una nueva etapa gracias a esta segunda ronda de inversión, que hace posible la inauguración de dos nuevos centros en puntos estratégicos de la Ciudad de México para lograr nuestra meta de abrir 20 centros en los próximos 5 años. Queremos sumar a más familias y adultos mayores a este proyecto y así hacerlo crecer juntos.”

Al respecto, Hernán Fernández, socio Director en Angel Ventures México comenta “Es emocionante ver cómo un caso de éxito de nuestra red de ángeles inversionistas crece para bien. Meridia es un claro ejemplo de que aún hay mucho por innovar en modelos de negocio, pero sin duda es un equipo sólido de administración, y coinversionistas de primer nivel, lo que nos mantiene maravillados con el potencial…Ni que decir de los miles de adultos mayores a los que les vamos a cambiar la vida.”

El Fondo de Coinversión AVM-I es un fondo de inversión de capital privado que apoya empresas en etapa temprana administrado por Angel Ventures México. Meridia es la sexta inversión a la fecha de dicho fondo, desde su creación en 2013.

Para más información visite visite: www.angelventuresmexico.com y www.meridia.mx