GRUPO IGS anuncia que el 5 de julio, cierra la compra de 35 naves industriales

Publicado el 06/Julio/2018

GRUPO IGS, desarrollador y administrador de fondos de inversión en capital privado en el sector de bienes raíces, anuncia que el 5 de julio, quedo cerrada la compra habíamos anunciada de 35 naves industriales por un importe aproximado de $117,000.00 (ciento diez y siete millones de dólares) que estaba sujeta a la aprobación de COFECE así como el cumplimiento de todas las condiciones requeridas, demostrando una vez más su confianza en el futuro de Mexico.

Este portafolio, denominado Frontera, como su nombre lo dice, está ubicado principalmente en la zona fronteriza, desde Tijuana, pasando por Cd. Juárez, Laredo, Reynosa y Matamoros. Este portafolio, como ha sido la estrategia de GRUPO IGS, es un portafolio de valor agregado, donde una vez más, conjuntamente con sus colaboradores, demostrarán su gran experiencia y capacidad de agregarle valor en el corto y mediano plazo a dichos portafolio.

Agradecemos el respaldo de nuestros inversionistas mexicanos (AFORES) y extranjeros, así como al Banco de Comercio Exterior (BANCOMEXT), por el apoyo para lograr esta transacción.

Grupo IGS también informa que con esta transacción mas lo ya aprobado para inversión, hemos alcanzado el 71% de los recursos colocados en nuestro tercer CKD IGS CK3. Tenemos la confianza que en los próximos 12 meses estaremos invirtiendo hasta el 95 % de los mismos.

Acerca de GRUPO IGS

Fundada en 1997, Grupo IGS es un Desarrollador y Administrador de Fondos de Inversión en el sector de bienes raíces, dedicado a crear valor para sus inversionistas y clientes en los sectores Industriales, Vivienda y Desarrollo.

IGS Industrial Compra, gestiona y administra naves industriales y centros de distribución en los principales mercados de la república mexicana.

IGS Vivienda: Compra tierra con uso de suelo y factibilidades, se asocia con desarrolladores en toda la república mexicana, para implementar proyectos de vivienda de interés social y medio.

IGS Desarrollo:Compra tierra y desarrolla proyectos de usos mixtos, anclados en viviendas, adicionándoles áreas comerciales, de oficinas y con amenidades en beneficio de la comunidad que adquiere dichas viviendas.