Oficinas Regionales de AMEXCAP

La Ascociación Mexicana de Capital Privado abrió oficinas regionales en la Ciudades de Guadalajara y Monterrey a principios de 2015, con el objetivo de acercar a los emprendedores y empresarios de estas regiones con los fondos de capital privado. Así como buscar la creación de nuevos fondos de capital privado regionales.

Oficina Guadalajara

En Jalisco el 29 de enero de 2015, la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) firmó un acuerdo de colaboración para conectar a emprendedores y a empresarios con fondos de inversión, en el marco de la apertura de la Oficina de la AMEXCAP en zona occidente. Con este acuerdo, la AMEXCAP busca acercar a los emprendedores de la región con los fondos de capital privado. El CIADE de SICYT (Tecnológico de Zapopan y MIND) recibirá a los emprendedores y empresaros que busquen capital privado para poner a su alcance las herramientas que requieren para obtener los recursos. 

Contacto:

guadalajara@amexcap.com

 

Oficina Monterrey

El pasado 23 de febrero de 2015, la Asociación Mexicana de Capital Privado, en el marco del inicio de la operación de sus oficinas en Monterrey, llevó a cabo el Foro de Capital Privado Nuevo León. El objetivo principal es la creación de una comunidad de Capital Privado en la Región.

Directora Regional:

Zita Horvarth, zhorvath@amexcap.com

Blvd. Diaz Ordaz 140 Torre 2 Piso 20

Colonia Santa Maria, Monterrey, N. L., C.P. 64650

Tel. (81) 1522 0469