PC Capital completa la venta de su participación en Grupo Filoa

Publicado el 20/Junio/2018

México D.F., a 19 de junio de 2018 – PC Capital Management, firma de capital privado especializada en inversiones de crecimiento, anunció hoy que el 8 de junio de 2018 ha completado la venta de su participación en Grupo Filoa S.A. (“Grupo Filoa” o la “Compañía”) alcanzando una TIR del 80% en un periodo de dos años.

Grupo Filoa, es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de soluciones alimenticias para corporativos e industria, tanto en servicio de comidas, coffee breaks, working lunches y planeación de eventos corporativos. PC Capital formalizó la inversión en Grupo Filoa el 7 de junio de 2016.

Gabriel Araujo, socio de PC Capital, afirmó: "Esta inversión ha demostrado ser un éxito del cual nos sentimos muy contentos y orgullosos, estamos seguros que la empresa continuará con su impresionante trayectoria de crecimiento, rentabilidad y liderazgo en el mercado. Creemos que Grupo Filoa continuará generando excelentes resultados financieros para los inversores al igual que un impacto social positivo en la comunidad ". También, aprovechó la oportunidad para agradecer a los empresarios, co-inversionistas, al equipo de gestión y de operaciones de la Compañía por ayudar a que esta inversión fuera un éxito rotundo.

Acerca de PC Capital (www.pc-capital.com)

PC Capital Management es una firma de asesoría de inversiones de capital privado basada en la Ciudad de México y filial de PC Capital Partners, S.A.P.I. de C.V., firma de capital privado y banca de inversión fundada en 2008. Mexico Development Fund es la segunda plataforma de inversión de la firma y busca dar continuidad a un exitoso historial de inversiones realizadas en diversas industrias. La firma es miembro de la Asociación Mexicana de Capital Privado (“AMEXCAP”) y del Endeavor Investor Network.