Empresas

Son unidades económico-sociales, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios.

Existen empresas individuales (que pertenecen a una sola persona) y societarias (conformadas por varias personas). En este último grupo, las sociedades a su vez pueden ser anónimas, de responsabilidad limitada y de economía social (cooperativas), entre otras.

Las empresas también pueden ser definidas según la titularidad del capital. Así, nos encontramos con empresas privadas (su capital está en mano de particulares), públicas (controladas por el Estado), mixtas (el capital es compartido por particulares y por el Estado) y empresas de autogestión (el capital es propiedad de los trabajadores).

Proceso AMEXCAP

Solicitamos información a la empresa para poder clasificarla en categorías de acuerdo la etapa en el ciclo de vida de la empresa, el nivel de capital más adecuado y el sector al que pertenecen para posteriormente, en la sección de acceso exclusivo para firmas de capital privado mostrar un listado de emprendedores y empresarios que tienen interés en recibir capital privado.

Líder en empresas de búsqueda de capital

La AMEXCAP busca crear un entorno que fomente mayor y mejor inversión en empresas mexicanas pues esto beneficia a millones de personas con la creación de empleos y una economía con crecimiento sólido, que sea competitiva a nivel global y convierta a nuestras empresas en la mejor opción para los inversionistas que buscan el mayor rendimiento de su capital.  Sabemos que las empresas que son más innovadoras y que crecen aceleradamente, por lo general lo hacen a través de un financiamiento de fondo de capital, el cuál puede ser muy útil para adquirir otras fuentes de financiamiento como deuda.

De esta forma ofrecemos visibilización a las empresas que buscan capital en un espacio en nuestra página web. En este espacio mostramos datos como la descripción de la empresa, el link hacia su página web,  la industria y el lugar en el que operan, año de fundación, el estatus de la empresa (si la empresa ya está operando o no), la cantidad de empleados, la ronda de financiamiento en la que se encuentran, liga a un video promocional y el contacto principal de la empresa.

 

Empresas

Updated on 2020-03-23T10:04:10-06:00, by amexcap.