JA DEL RÍO GANA EL PREMIO BEST OF ACCOUNTING 2024 DE CLEARLYRATED A LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO

JA del Río, firma líder en impuestos, contabilidad, laboral, precios de transferencia, comercio exterior y auditoría, ha anunciado hoy que ha ganado el premio Best of Accounting por ofrecer un servicio superior a sus clientes. Los ganadores del premio de ClearlyRated han demostrado ser líderes del sector en calidad de servicio basándose totalmente en las calificaciones proporcionadas por sus clientes. En promedio, los clientes de los ganadores del Best of Accounting 2024 tienen un 50% más de probabilidades de estar satisfechos que los que trabajan con empresas no ganadoras.

“Enfrentadas a otro año complicado en 2023, estas empresas demostraron su compromiso a la hora de ofrecer experiencias excepcionales y un servicio superior. Están elevando el nivel de excelencia y no podría estar más orgulloso de celebrar su éxito”, expresó el director ejecutivo de ClearlyRated, Eric Gregg.

Orgullosos de ser reconocidos por sus clientes, y que ClearlyRated les otorgue este reconocimiento que representa un gran trabajo en equipo durante este 2023. JA Del Río queda a sus órdenes para cualquier servicio que necesite al correo: contacto@jadelrio.com