Detalles de Miembro
Haynes Boone
Firmas de asesoría
Despachos de abogados y fiscalistas
Despachos de abogados y fiscalistas
Av. Paseo de la Reforma 509, Piso 21 Col. Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc CP. 06500, CDMX CP, 06500
Fundada en 1970, Haynes and Boone, LLP es una de las firmas Am Law 100 con mayor crecimiento, ofreciendo una amplia gama de servicios jurídicos en múltiples sectores, incluyendo el empresarial, energético, servicios financieros, inmobiliario, restructuración financiera, litigio, propiedad intelectual y transacciones especializadas. Los más de 700 abogados de la firma ejercen sus prácticas a través de nuestras 19 oficinas globales localizadas en California, Colorado, Illinois, Nueva York, Carolina del Norte, Texas, Virginia, Washington D.C., Londres, Ciudad de México y Shanghái. La Guía Legal Chambers USA 2024 clasificó a 35 áreas distintas de la firma dentro de su guía. En 2024, Haynes and Boone se convirtió en la primera firma Am Law 100 en obtener un Sello de Oro Bell otorgado por Mental Health America, reconociendo su liderazgo en la industria para fomentar un entorno laboral que propicie la salud mental.
Hemos prestado servicios a nuestros clientes desde nuestra dinámica oficina en la Ciudad de México por más de 30 años. Nuestros abogados cuentan con décadas de experiencia apoyando a empresas estadounidenses, mexicanas e internacionales en todo tipo de asuntos transaccionales, regulatorios y contenciosos. Nuestro equipo en la Ciudad de México ofrece soluciones legales estratégicas y ajustadas al panorama financiero local, orientando a nuestros clientes en cuanto a las complejidades del marco regulatorio y logrando la ejecución de transacciones con total seguridad y certeza.
Nuestros clientes valoran nuestro enfoque colaborativo y nuestro amplio conocimiento de las cuestiones específicas a cada industria. Los intereses y objetivos comerciales de nuestros clientes son prioridad, por lo que ofrecemos soluciones a la medida y que faciliten afrontar las complejidades del sistema jurídico mexicano. Aplicamos un enfoque multidisciplinario al trabajar en los asuntos de nuestros clientes, colaborando con otros abogados de la firma cuyas aptitudes ofrezcan un valor agregado.
Manual de Buenas Prácticas para Fondos de Capital Privado
